domingo, 9 de noviembre de 2008

Portal "artencordoba.com": Patrimonio Histórico-Artístico y Cultural

Impresión de pantalla del sitio web: http://www.artencordoba.com

Publico el post que me mandó el administrador de un nuevo portal, animando a todos los que lo deseen y tengan algún blog o web nueva que tenga alguna afinidad con nuestro blog, a hacerlo.
Sean bienvenidas todo este tipo de alternativas.

Estimado webmaster,
Me llamo Juan A. Soto y en primer lugar permíteme felicitarte por tu magnífico portal.
Tengo el placer de presentarte mi nuevo proyecto de portal web www.artencordoba.com .
Un sitio destinado a la difusión del Patrimonio Histórico-Artístico y Cultural de nuestra ciudad, así como sus fiestas y tradiciones.
Me pongo en contacto contigo para solicitarte un enlace hacia mi portal, y si así lo deseas intercambiaremos links. El objetivo no es otro que acelerar un correcto posicionamiento en los principales motores de búsqueda, y por supuesto, darlo a conocer, ya que sólo lleva 3 meses en red.
Un cordial saludo, Juan Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.