lunes, 21 de julio de 2008

Una Fantasía


A colación de los comentarios que le hacía a algunos de mis amigos después de entrevistar a Chuck Berry, en los que hacía la comparación de que era como hacerlo a Elvis, si estuviera vivo, recibo un post de mi más fiel colaborador, corresponsal y especialista en materia de rock, José Alvarez. Se trata de una pasada de la imaginación. Un link de vídeo de una promo de la BBC del 2006, donde aparece Elvis, supuestamente en directo y presentando a su banda, más allá de lo real, pero que la tecnología hace posible. Imagínaros el "line up" de lujo: Sugababes, Marvin Gaye, Jimmy Page, Noel Gallagher, Keith Moon, Sheryl Crow. Solo añadir, y esto si es real, que de los mencionados tuve la oportunidad de conocer a Sheryl, a la que pedí un autógrafo al encontrarse en las cercanías de mi cabina de dj del River Club, Dublin. Los nervios, por otro lado fuera de lugar, ya que ya estaba acostumbrado a este tipo de circunstancias, me jugaron una mala pasada y el bolígrafo se fué al suelo. Así que le pedí un beso y me lo dió. Mejor que mejor.

1 comentario:

Ars Operandi dijo...

And Stevie Wonder on piano! Pues aunque no os lo creáis, todavía hay empanaos que escriben en YouTube preguntando cuándo fue ese concierto,jajaja.
Como muchos de vosotros sabéis, se trata de un montaje partiendo de el famoso concierto "Aloha from Hawaii", enero del 73, la primera retransmisión via satélite de la historia (hasta hace unos años conservaba el TP de esa semana, anunciando el concierto). La banda original era: "On backing vocals, The Sweet Inspirations. The gal with the golden voice, Kathy Westmoreland. On lead guitar, James Burton. On rythm guitar, Jerry Wilkerson. On bass guitar, Jerry Schelf. On drums, Ronnie Tutt. On piano, Joe Guercio, Joe Guercio Orchestra".Así presentaba a la banda Elvis. Una pasada de anuncio. Claro que yo pondría a Keith Richards a la rítmica y a Jack Bruce al bajo, por ejemplo.
Saludos, amigos.

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.