jueves, 17 de julio de 2008

La Entrevista de tu Vida


Si estás en el sitio adecuado a la hora fijada y con quien tienes que estar, debe consecuentemente con el dicho, ocurrir algo que solo pasa en circunstancias aleatorias y nunca prefijadas.
Ya que apenas ha tenido repercusión, como se pretendía fuese nacional y que a punto estuvimos de conseguirlo y ya que el rockero que subió a bailar con Chuck tiene mas morbo que la historia que a mi me aconteció y por supuesto así debe ser tratada, como de promo de televisión de nuevo formato, tipo "4", me complace compartir con todos y todas un momento personal, musical y álgido de una noche de verano, de las que espero se repitan cada año por estas fechas y en las mismas circunstancias: Escuchando buena música y presenciado un acto participando, bien callado y atento o bien en la parte de detrás, donde la cerveza fluye y las viejas amistades florecen y se reencuentran, entre protestas de los que escuchan como fué la pasada noche y , en otras ocasiones, ahí abajo, en el escenario casi, como ocurrió con Toto, Bona y Lokua. En fin, un preámbulo paisajistico retórico para informar de que podeis ver el video montaje de la (empieza a ser batallita) "entrevista de Chuck Berry" de la que me quedan muchos años por cuidar celosamente cual guardián de viejas tradiciones.
Por arte y magia de la tecnología de estos días, con subtitulos para ojos de halcón, aquí lo tenéis:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda entrevista Mr. Atance. Lástima que no se vean bien los subtítulos (o que un servidor no tenga ojos de lince), pero pillo cacho buena onda con el R&R. ¡See you later, alicateeeer...!

Atance dijo...

es verdad, con el trabajito que ma costao meter los subtitulos y no se ven bien, pero me queda la tranquilidad de haber puesto la transcripcion completa en la primera crónica, que hice el dia 14.
un abrazo "elcarlos"

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.