jueves, 19 de junio de 2008

Programa Esencial para el Sábado

Más esquematizado, el programa de la Noche Blanca del Flamenco, que se presenta hiperactiva pues será práticamente imposible ver más de un espectáculo a la vez, dada la cantidad de éstos y la diversidad de lugares donde se celebran., auque quizás es precisamente lo que se proponen los organizadores. Nos teletransportaremos, no obstante, y haremos lo imposible por estar allí donde nos interese, al fin y al cabo es gratis, pero: Qué les hubiese costado, distribuirlo a lo largo de una semana? Más caro todo? No sé, pero Córdoba no es Madrid ni Roma y me da la impresión de que no hay público suficiente para llenar todos los espectáculos a la vez. Espero equivocarme.

- A las 22h. Plaza de las Tendillas. Omeya Manolo Sanlúcar, Miguel Poveda e Israel Galván.
- A las 23h. República Argentina Chambao.
- A las 23.45h. Patio de Naranjos. La palabra de Dios a un gitano: El Pele, Julián Estrada y El Chaparro, acompañamiento de una coral con 12 cantaores, guitarra de Paco Serrano, orquestación de percusión, metal y cuerda.
- A la 01.00h. Pl. de la Corredera Tributo a Camarón con Diego El Cigala, Montse Cortés, La Tana y José El Francés.
- A la 01.00h. Teatro Axerquía. Concurso Nacional Historia, arte y pureza. Fosforito,Luis de Córdoba, Manuel Silveria, Paco Cepero y Olga Pericet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantén un tono de respeto y cordial.